imagenes del escuadron de super heroes



Y NO TE OLVIDES DE VISITAR EL NUEVO BLOG DE LA ULTIMA TEMPORADA INEDITA DE BAKUGAN GUNDALIAN INVADERS. VAS A ENCONTRAR LOS CAPITULOS E INFORMACION SOBRE ESTA NUEVA SERIE:
WWW.BAKUGANGUNDALIANINVADERSTV.BLOGSPOT.COM

El Escuadrón de Superhéroes-Openning

En ingles

En castellano

El Escuadrón de Superhéroes-Thor


Thora veces llamado El Poderoso Thor) es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el dios nórdico homónimo.

El Escuadrón de Superhéroes-Silver Surfer


Originalmente, Norrin Radd, un joven astrónomo del planeta Zenn-La, hizo un trato con la entidad cósmica Galactus, comprometiéndose a servir como su heraldo con el fin de salvar a su planeta natal de la destrucción. Imbuido en la vuelta con una pequeña porción de Galactus Poder Cósmico,[3] Radd adquirió grandes poderes y una nueva versión de su aspecto original

El Escuadrón de Superhéroes- Resumen de la Primera temporada


Temporada uno

A medida que la serie empieza, Doctor Doom ha forjado alianzas con casi todos los supervillanos que forman la Legión letal con el fin de perseguir a los fractales dispersos, cada uno de los que poseen y los diferentes poderes peligrosos de los suyos. las fuerzas de Doom, incluyendo sus dos principales secuaces MODOK y la Abominación, habitan en Villainville que se separa de Super Hero Ciudad por un muro gigante erigida en el inicio del estreno de la serie. Una vez más oposición el plan de Doom es Iron Man, que ahora lidera el equipo de élite conocido como el Super Hero Squad, que consiste en Falcón, Hulk, Silver Surfer, Thory Lobezno.

Cada miembro del equipo representa un factor específico para hacer un equipo ideal:

  • Iron Man = Factor de Tecnología
  • Hulk = Factor de fuerza
  • Falcon = Factor de velocidad
  • Silver Surfer = Factor de Energía
  • Thor = factor elemental
  • Wolverine = Factor de animales

El Super Hero Squad tienen su sede en el ESCUDO Helicarrier, y con frecuencia son ayudados en su defensa de la ciudad Super Hero por su jefe, el Capitán América, ESCUDO líder de la Sra. Marvel, el novato "Squaddie" Reptil, y muchos más de los amigos de sus superhéroes.

Al final de la primera temporada, la Espada Infinity es restablecido cuando Galactus llega a devorar la Tierra. Más tarde se reveló que la Espada de Infinity Solo puede ser usada por alguien que ejerce el Guantelete Infinito. Silver Surfer se reúne con Galactus como su Herald y deja al equipo con la Espada del Infinito en su poder. A partir de las secuelas de la batalla, Villainville se destruye, y el Doctor Doom y sus secuaces son arrestados.

El Escuadrón de Superhéroes-Argumento


Antes del comienzo de la serie, el malvado Doctor Doom, en la búsqueda de la dominación universal, los intentos de adquirir la realidad-doblando el poder ilimitado de la Espada "Infinito". Es detenido por Iron Man, pero como consecuencia de la batalla, la espada se rompió en varios "fractales" que llueven sobre la ciudad Super Hero.